dimarts, 1 de febrer del 2011

Empezamos otro



Ya he acabado el libro. Hoy. Me ha durado menos de lo que me había pensado, teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo para dedicarme a la lectura y lo fácil que me resulta quedarme dormido con el libro entre las manos, después de la jornada laboral y las faenas de la casa.
Aún estoy fascé débiles que somos...
¿El final? Me ha destrozado...
Supongo que lo he leido en el momento preciso en que lo tenía que leer para disfrutar al máximo de él. Para captar todas las emociones que el autor quería transmitir, para reflexionar sobre sus palabras.
En cualquier otro momento hubiera destrozado la lectura. Pero en este momento, he acariciado cada una de las páginas y, he saboreado todas y cada una de las frases y palabras.
Además, me apetecía leer en catalán.


Creo que voy a parar y cambiré radicalmente de tipo de lectura, he de escoger bien. Tengo que analizar en que momento estoy, totalmente diferente a cuando empecé este libro. Quiero volver a disfrutar de un libro que me aporte lo que necesito.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada