dijous, 26 de maig del 2011

Sensual


Estuvimos hablando tanto tiempo, tantas horas, tantos días, que conocíamos hasta el secreto más íntimo el uno del otro. Era magia, era amistad, eras tu y yo...
Pero aquella tarde se rompió todo. Rompimos el último de los tabús que teníamos entre los dos.
No fue ninuguna excusa, pero estábamos bien. Todo fluía entre nosotros, ¿verdad?
Te invité a entrar. Se que no soy muy bueno en ordenar mi casa, pero tu lo sabías. Me decías que era el toque cálido que tenía mi casa: El desorden...a ti te gustaba.
Te cogí de la mano y te llevé a mi habitación para enseñarte el último libro que estaba leyendo...
No entiendí nada...
¿Porqué cuando te cogí la mano ese día fué diferente? Me extremecí y, noté lo mismo en ti.
Me giré hacia ti y te cogí la otra mano. No dijistes nada, sólo me mirabas. Me llenaste con tu mirada, tuve la sensación de plenitud y, tu me transmitías conexión, calidez...
Mi estómago se encogió por un momento, me acercaba a ti, poco a poco, hasta que tu frente y mi frente se juntaron...hubo silencio, pero lo entendía todo.
Te besé, como no he besado. No hubo ni un segundo de sequedad, todo era húmedo...agradable, sensual.
Ya no eras mi amiga...necesitaba el contacto..
De repente, con un leve gesto dejé caer la blusa que cubría tu cuerpo.
Me sacaste la camiseta con cuidado, acariciaste mi pecho y te acercaste buscando la seguridad de mi cuerpo. Confiastes en mi y te dajaste llevar.
Cerrastes los ojos mientras que mi boca besaba tu cuello. Con un simple suspiro noté cual era el camino a seguir. Seguí besando tu cuello, te di la vuelta, para besar la espalda, mientras acariciaba tus pechos...

Nos echamos en la cama para seguir con el juego que nos habímos inventado...
Hasta que te tomé y, con un grito en carne viva, me cogistes fuerte y arañaste mi espalda con un gesto primitivo...

Podrás olvidar mis palabras, podrás olvidar lo que fui...pero nunca olvidarás como te hice sentir. Pero que sepas que yo no olvido, nunca olvido y menos de quien me hizo, también, sentir.

Petons

PEP

2 comentaris: