dimarts, 1 de febrer del 2011

Brújula


- Capitán !!!! La tormenta es muy fuerte, vamos a la deriva.
- No soy incapaz de ver el rumbo correcto, se estropeó la brújula.
- Capitán, debe de tomar una decisión, no está usted sólo en el barco, hay vidas en juego.
- Solo me queda la intuicióm, en esta situación no sirve el sentido común.
- Si usted me lo permite, señor, yo le puedo aconsejar...ya he pasado por esta situación...
- Ya se que ha capitaneado más barcos, lo se...Pero usted mismo reconoció que se equivocó en sus decisiones, ¿verdad?
- Si señor, pero en ese momento...yo...
- Noooo, ahora este es mi barco. Todavía me queda un ápice de diginidad y, seré yo quien tome la decisión...el rumbo más seguro. Contramaestre!!!! Todo a estribooooor!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada