dimarts, 5 de febrer de 2008

Secreto


Tengo un secreto, que es secretísimo. Lo tengo muy bien guardado. Es un secreto tan importante que recorre físicamente todo mi cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Pero también está en mi interior, está dentro de mi pensamiento constantemente, está en mi corazón, es parte de mis sentimientos, es parte de mí. No quiero contárselo a nadie, no quiero que nadie me lo robe, quiero que sea mío para siempre. No contarlo lo hace especial, porque lo tengo guardado y me hace cosquillas dentro de mí, así son los secretos. En ese caso nadie me lo va a quitar, pero tampoco se sabrá lo importante y bonito que es.

Y por otro lado se lo quiero decir a todo el mundo, chillarlo a los cuatro vientos. Contarlo me haría libre para expresarlo, para madurarlo, para intimar.

Ssssssss, ¡silencio!!!

No es el momento de decir nada, pero si lees esto, cierra los ojos, respira hondo y abre el corazón. Deja en ese momento volar la imaginación, descubrirás ese secreto, porque seguro que a ti te pasa. También lo tienes muy dentro. Descubre y analiza lo importante que es, te reconfortará.

No digas nada, ¡ya lo has descubierto! ¡Disfrútalo! y si quieres se lo cuentas a un amigo.


PEP

2 comentaris:

  1. Me encanta ese ejercicio que nos propones, cuantos secretos quizás se pueden descubrir dentro de nuestro ser.
    Un beso Pep

    ResponElimina
  2. Si Carolina, dentro nuestro hay mucho más de lo que nos imaginamos. Cosas que no sabemos y, sobre todo, cosas que, por circunstancias, si sabemos y les damos la espalda.

    Un abrazo

    PEP

    ResponElimina