dissabte, 29 de gener del 2011

Bárbaro


Mira en lo que me has convertido, mira lo que soy...UN BÁRBARO!!!!

Ahora vuelvo a tener sed, mucha sed. Voy a volver a enfundarme en mi armadura, voy a coger mi espada y la templaré de tal manera que será temible sólo cuando la vean. Sacaré el hacha de guerra y GRITARÉ tan fuerte que desde arriba los dioses lanzarán rayos y truenos para compensar el ruido. Me oiréis...SI!!!! como antaño, NO, esta vez será peor...

Lo has conseguido. Has vuelto a recordarme mis derrotas, ¿verdad? Has vuelto a decirme lo mal guerrero que he sido. Has vuelto a tocarme donde más duele...el león ya estaba dormido, calmado, pero ME HAS TENIDO QUE DESPERTAR.

Arderás en el infierno, yo me encargaré de ello...

Ahora me duele mucho, demasiado, me quema, me arde. Quiero desenfundar la espada y ganar una y otra batalla, no pararé...caeré, me levantaré y volveré, ya no hay tregua que valga. Se acabó.

Subiré en mi barco con quilla reforzada, para romper las olas más grandes, me abriré paso sin piedad, sin piedad.

¿Donde está el aire fresco? ¿Donde? Si no está contaminado, yo lo contaminaré...

Se que el paraíso no va a volver, ya no lo buscaré, nadie quiere a un bárbaro...nadie. Y en eso me has convertido...MALDITO !!!!



PD: Feliz Navidad, porque hay cosas buenas...para las buenas personas, que seguro que hay.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada