dissabte, 29 de gener del 2011

Ventana del presente



Se ha de cerrar la ventana.


Llorando tu ausencia. Esencia del amor. Por la ventana veo volar el pasado, no sin añoranza. 
Esa vida fue vivida en un tiempo, en la que el rey era rey, y la reina era reina; en donde, sentado en el trono de la felicidad, dominábamos el reyno...era grande, muy grande.

Pero la ventana se ha de cerrar, ¿verdad?

No tengo fuerzas ya, y no quiero tu ayuda, yo he sido el rey. Y bajo ese título todo he podido, todo...He vivido sin fin de batallas contigo a mi lado ¿recuerdas? y las he ganado todas; Esta la he de acabar yo.

He de cerrar la ventana.

Dentro de mi está la fuerza, dentro de mi tengo la solución, dentro de mi la incógnita se despejará y dará como resultado una ventana cerrada.

Ventana cerrada

Pero quiero abrir una ventana, la ventana del presente, en donde el pasado no existe y no alimente la soledad, la desesperación. Una ventana que no mire más allá, una ventana que se quede quieta.

Esa es la ventana que yo quiero.


Pep


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada