dissabte, 29 de gener del 2011

Reyes magos de Oriente



Queridos Reyes Magos de Oriente


Como cada año, este no va ha ser diferente, tengo un montón de deseos, que espero se realice alguno. Ya se que es muy fácil pedir y que también he de poner un poco de mi parte. Ya lo hago, de verdad, me esfuerzo...


Cada año pido deseos en general, ya sabéis...la paz mundial, el hambre en el mundo, el paro, que alguien me explique, con pruebas, si hay vida extraterrestre, porque no hay potes de Nocilla blanca de 1/2 litro, bla, bla, bla... que acaban por no cumplirse. Ya se que todo el mundo debe de poner su granito de arena, pero vosotros podríais poner el desierto entero, ¿no creéis? Un poquito de...que tenéis pasta, hombre!!!


Como veo que por ahí ni caso, este año cambio de estrategia y voy a ser un poco más egoísta ¿vale?, a ver si así me hacéis caso, por lo menos este año, ¿ok?


Primero de todo voy a pedir por la gente más cercana a mi, familia y amigos. De momento me contento con que mis amigos sigan siendo eso...amigos, yo ya pondré de mi parte, pero hay alguno que se me está descarriando y, si hacéis el favor, le dais un "toquecito" en la cabeza, pero de aquellos que se entere. Respecto a mi gente (o preferís que les llame familia), poco he de decir. Estoy encantado con ellos, pero alguna necesita un poco de Espíritu Santo, como la virgen María, sabéis de que hablo...no me voy a extender, ni entrar en detalles, aunque esperaros algún mes de disfrute, ejem, ejem...Por los demás bien, alguno una "ayudita" económica y para algún otro, "ayuda" externa. A mis "churumbeles" ni tocarlos, de esos me encargo yo!!! Les voy regando día a día con cariño, amor y todo lo que puedo y, un poquito más.


Un deseo muy especial para una "flor", que seguro que me está escuchando, porque siempre lo hace, aunque yo también pongo las orejas. Para ella un poquito más de "por favor" para el 2011. Ha tenido un 2010 un poco, digamos duro de pasar. Para ella pido un camión de felicidad, 20 litros de sonrisa y todo el amor que os quepa encima de los camellos. Vaaaaale...un "curro" también.


¿Para mi? Quiero mi 50 %. Si!!! eso es lo que quiero. ¿Es demasiado? No lo creo, creo que es de justicia.


Espero obtener una señal ¿de acuerdo? Y cuando digo una señal, no quiero decir que se me caigan los azulejos de los balcones, que ya me he gastado la "pasta", VAYA TELA!!!! A veces sois un poco "cabroncetes" para eso de las señales.


Sin más me despido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada